viernes, 31 de agosto de 2012

Viernes...



Viernes que no es viernes. Tremendos sufridores quienes trabajan los fines de semana. Vida al revés para que otros vivan al derecho. Desayuno, tapas y cerveza. Pinta que te pinta en un pub de aspecto irlandés y camareros latinos. Miscelánea de culturas. Cervezas negras con rubias que te ayudan a soñar con imposibles y descartar otros imposibles, aunque molen mucho. Bendito spaghetti que ha empapado locuras nacidas en un vermú complicado. Red de redes y Mad Men. Siempre quise ser un gentleman como Don Draper. Salgo a la calle con gomina y peinado a raya aunque el viento me coloca en mi sitio. Eso no le pasa a Radamel. Colombiano con pie de leyenda. El sur de Madrid clama a un nuevo Dios. Quizá el que nos falte en Zaragoza. Aquí somos más de vírgenes. Mi Pilar. Zapeo entre rebuznos y callejeros. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario